jueves, 11 de febrero de 2010

TESTIMONIOS DOCUMENTADOS DE APARICIONES EXTRATERRESTRES EN FRANCIA EN EL AÑO 1954 DE PERSONAS QUE IBAN A SU TRABAJO Y OBSERVARON ESTO.



A las 7 de la tarde, el 9 de octubre de 1954, un peón que iba en bicicleta cerca de Poitiers, en Francia, encontró a una extraña criatura de 1,30 m aproximadamente de estatura, que parecía llevar un equipo de submarinista. Lo que se podía distinguir de su cabeza parecía una masa de cabellos a través de los que se vislumbraban unos ojos brillantes. La criatura anduvo un momento por el camino y después desapareció entre los árboles.
El 10 de octubre del mismo año, en el norte de Francia se vio otro fenómeno de extraterrestres y OVNIS, en Pournoy-la-Chétive (en la zona del Mosela), a eso de las 6.30 de la tarde tres niños que estaban patinando vieron aterrizar una máquina brillante.


Cuenta que una especie de hombre muy bajito apareció vestido con un vestido negro, parecido a la sotana de un cura. Su cara era muy velluda y tenía ojos grandes. Llevaba una linterna que deslumbró a los chicos y decía palabras que no entendieron. Asustados, se alejaron velozmente y, cuando miraron hacia atrás, vieron que la máquina se elevaba rápidamente.

Al día siguiente, tres hombres iban en coche por Tapignarc, cerca de Royan, en la costa atlántica de Francia, cuando tuvieron una experiencia sobre extraterrestres y OVNIS y vieron un resplandor rojo en los campos y en el cielo; eran más o menos las 7.30 de la tarde. Se detuvieron, bajaron del coche y vieron un objeto en forma de disco con una cúpula rojiza a unos 250 metros de distancia, flotando a unos 10 metros del terreno.



Después de unos segundos se alejó entre los árboles, pero su luz seguía siendo visible. Los hombres cogieron una linterna y se dirigieron hacia la luz; el objeto que había aterrizado a unos 400 metros. Cuatro seres de 1 metro de estatura trabajaban debajo de la nave. Al verlos, las pequeñas criaturas desaparecieron dentro del disco que, después de cambiar rápidamente de color, despegó a toda velocidad.



La diversidad y la variedad de conductas de los extraterrestres y OVNIS es evidente aun con estos pocos ejemplos.Dicen que son seres altos, desgarbados, saltarines, que llevan trajes transparentes, otros que son enanos sin brazos con trajes de submarinista y grandes cascos o criaturas rectangulares como terrones de azúcar que llevan un arma oculta; monstruos hirsutos de ojos saltones con túnicas negras.

Contaban algunos que apuntaban a los testigos humanos con luces o rayos; algunos experimentaron una “parálisis” temporal.

Entradas populares